[escepticos] ** Ejem

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Abr 1 15:44:11 WEST 2008

¡Ejem!, sea , sea...En mi descargo tal vez la contaminación de mi
habitual uso del asturiano. Pero está clarísimo que la onomatopeya
ejem con "j" de "jodido" es la correcta comiquera en el español.
Pero,..bueno, ampoco es tan "cavernícola" como lo que cuenta Hank en LOL.
¡Vaya hombre!. Que te estoy regateando , que "ni pa ti , ni pa mi, y
la robla pa todos".
Gracias amigo y tomo nota ¿cómo no?
Salud

Mr Reivaj