[escepticos] Como la vida misma...

jmbello jmbello en mundo-r.com
Mar Abr 1 10:57:34 WEST 2008

Hello Moreno,

Tuesday, April 1, 2008, 11:03:49 AM, you wrote:

M> Basta con que ahora digan que el Papa sí puede equivocarse, y que una de
M> estas equivocaciones fue el dogma de la infalibidad.

Sí, me temo que es la única salida que les queda. "Así como la ciencia
en el Siglo de las Luces pensó haber llegado, con la ayuda de la
Razón, a la consecución de la Verdad absoluta, así nuestra Santa Madre
se vio infectada por el Espíritu del Siglo, la soberbia, y cometió
excesos como víctima que es del pecado de comer del árbol de la
Ciencia del Bien y del Mal etc. etc."

Saludos

JM