[escepticos] ** LOL

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Abr 1 01:38:26 WEST 2008

Efectivamente, querido amigo.
De un tiempo a esta parte vengo observando que cuando escribo, no me
contesta ni atiende ni dios (ninguno de ellos).Es más, de producirse
la respuesta a mi estímulo,  en varias ocasiones me atrevería a
utilizar las mismas palabras que utiliza Hank a propósito de los
"cavernícolas" , tengo la sensación de encontrarme con " una bola de
gente estúpida " que intenta pseudo comunicarse con otra bola de gente
estúpida en la que naturalmente estoy yo. Tu inteligente y sagaz
respuesta a este mi "blogueo-listero" con el LOL es la demostración
más fehaciente del ¿para qué escribir? .
Bien venida sea la admonición y cumplida nota es tomada. (¡Ehem!) Como
ves prefiero la onomatopeya de viejo comiquero.
Un abrazo ysalud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com