[escepticos] Como la vida misma...

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Abr 1 01:15:55 WEST 2008

Mis 10 años en un colegio catolico debieron servir de poco, o el catecismo que
estudie yo no es el de ahora. A mi en clase de religión me dijeron que Jesus se
bautiza en el jordan para quitarse el pecado original... por que nacio hombre
(se hizo carne).

Y lo de su sacrifico en la cruz fue por los pecados de toda la humanidad, no por
su pecado original.

si seguimos asi en vez de escepticos la lista podria llamarse
"catecismo-on-line".

saludos eclesiasticos.

JM