Re: [escepticos] Educación diferenciada por sexos

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Dom Sep 30 23:50:26 WEST 2007

Sinceramente, creo que estos grandes "expertos" no han estado en su
vida dando clases a alumnos de secundaria.

Y este es el gran lastre de la educación en España, que todo el mundo
se encuentra con derecho a opinar (a excepción de los profesores, sin
voz ni voto). En el currículum de Calvo no veo que se haya encerrado
nunca en un aula y se haya llenado de tiza la pituitaria intentando
explicar algo:
http://www.uc3m.es/uc3m/dpto/DPE/area_administrativo/cv/M_Calvo.pdf

Desconozco su vinculación a cualquier grupo fundamentalista religioso,
creo que simplemente es una pedante que ha descubierto la cuadratura
del círculo.

Bueno, y en la razón dicen que el señor Mariano Del Castillo es
director del Instituto de Técnicas Educativas, pero les faltó decir
que ese instituto ¡¡¡¡pertenece a la CECE!!!! ¿Cómo no va a defender
la educación que se imparte en centros afiliados a su confederación?
Ahí sí que huele a rancio.

Pero repito: ninguno de estos, ninguno se ha llenado la pituitaria de
tiza intentando dar clases :D