[escepticos] Libros

JoséMª Soler 12746jsi en comb.es
Dom Sep 30 17:31:09 WEST 2007

Heme aqui en casa,despues de una guardia en el hospital (bastante tranquila
por cierto) y con ganas de enviar mails como podeis comprobar, pero es que
despues de las guardias te entra una especie de euforia por haber
sobrevivido a la guardia y porque los pacientes te hayan sobrevivido a ti.
Este mail es para comentaros que este verano he aprovechado para leer y
re-leer algunos libros: Amalur (de Arsuaga y Martinez), Destejiendo el Arco
iris (de Dawkins), Que nos hace humanos (de Mat Ridley-¡fantastico,
imprescindible!), La parapsicologia Vaya Timo (lo compre en Oviedo, se lo
recomiendo a los residentes de de primer año de mi hospital, sobre todo a
los de psiquiatria y tambien a los estudiantes. Mis felicitaciones a Carlos
Alvarez).
Ayer compre un libro que me han recomendado, es de historiografia y se
titula "Ideas" de un tal Peter Watson, ¿alguien lo conoce, o lo ha leido?
¿que
opinión os merece?...antes de hincarle el diente a un volumen tan grande me
gustaria saber vuestra opinión.
PD: Ahora estoy leyendo: Alicia en el pais de los cuantos   de Robert
Gilmore.

Grácias.