[escepticos] Un estudio rechaza la acupuntura en elcáncer

Rubén Villoria ruben en aglocem.com
Sab Sep 29 12:50:42 WEST 2007

estuve buscando la noticia, y encontré más detalles en inglés (perdona que no
escriba el link, es que ahora mismo estoy en un sitio un poco limitado). Era
algo relacionado conque la gente no veía cómo les pinchaban, y que en
realidad no se llegaba a clavar nada, sólo a provocar la sensación de
pinchazo.

Se encuentra fácilmente esa explicación con el google, escribiendo el nombre
de la universidad donde se hizo el estudio, más "acupuncture" más "cancer"

Un saludo,

R.

On Sat, 29 Sep 2007 13:47:34 +0200, Sr Hernández wrote