[escepticos] OT:Mucho más cómodo, dónde va a parar.

Pedro pedronio en esplugues.org
Jue Sep 27 07:11:31 WEST 2007

Saludos a la corrala,

Siguiendo el tema, hace unos años trabajé en una imprenta donde una de
las señoras de la limpieza era una auténtica "neologista", aunque ella
no lo supiera. Oirla hablar era alucinante y buenísimo para el
"celebro", porque realmente costaba esfuerzo entender de que hablaba a
veces. Os aseguro que todo lo que pongo aquí lo han oído mis orejas en
primera persona:

LAS CASAS CAIDAS DE CUENCA: probablemente ya lo estén...

n ÁNGULOS LUMINOSOS: triángulos de coche.

n BEUVE: BMW

n LA CHUPA: burbuja, flotador infantil.

n HUNDICIONES: inundaciones.Ej.:”La plaza Cerdà estaba toda hundida”.

n MAJA:Yamaha

n SU MEDIA COSTILLA:su pareja.

n NICHIMICHI CAPOTABLE:Mitsubishi descapotable.

n CONCHI: combi, frigorífico.

n BU BONI: Good Morning

n PELICULAS LEIDAS: Peliculas en V.O.S.

n “NO ESTA LA COSA PA BOLLOS”:Pues eso...

n TELEFONO SINCOMUNICADO:No activado

n HOMBRE CON ZAPATOS, CALCETINES Y MALETITA: Testigo de Jehová.

n ESPLAI: Spray

n SUCIGRAMAS:Crucigramas, pero muy marranos.

n UNJARDIN: IÑAKI URDANGARIN

n MUEBLES BÓMBOLOS: POR MÓDULOS

n TONTAINER: CONTAINER

n MAN PAN:PANS AND COMPANY

n CITICÉN: ESTETICIEN

n MINIATURA: “MI HIJA SE LLAMA MONTSE QUE ES MINIATURA DE MONSERRAT”

n TACA TACA : “ METÍ UNAS HAMBURGUESAS EN EL TACA TACA Y MEQUEDARON COMO
LOS CANELONES”

n TRES POR TRES: PICADORA (MOULINEX)

n ROJO Y GRANIZADO: COLOR DE SU FUTURO COCHE

n PUNTO VISTO: “MI MARIDO ES EL QUE DA EL PUNTO VISTO CUANDO ACABAN EL
TRABAJO”.

n TETINA: PARTE DEL OJO.

n HOTEL DE GASOLINA: CUANDO NO TENEMOS OTRO SITIO MEJOR

n ELÉCTRICO DE MADRID:

Hasta luego
Pedro Méndez