Re: [escepticos] OT:Mucho más cómodo, dónde va a parar.

"Juan Antonio Rodríguez García" juanrod en geo.ucm.es
Mie Sep 26 12:53:31 WEST 2007

Y el Grabiel se ha hecho un eslince... (real).

Ficción: Doctor, resulta que mi mujer es esméril, yo soy omnipotente y así no podemos tener transcendencia.

En cuanto a lo del "celebro", es verdad. No hay más que leer a los grandes de nuestro Siglo de Oro (Lope de Vega, por ejemplo), para comprobar que esos bailes de eles, erres, asín y demás, que hoy se consideran vulgaridades, no son más que arcaísmos.
Eso, por no hablar que un candelabro y un candelero son lo mismo... algo que quizás ignoraban los que tanto se rieron de nuestra insigne modelo.

Saludos,
Juan