Re: [escepticos] Re: OT:Mucho más cómodo, dónde va a parar.

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mar Sep 25 21:57:23 WEST 2007

Bueno Inés, de la postguerra mi madre me contaba que una señora que
había emigrado desde el campo decía: "entre la leche condenada y las
inyecciones de cuero, no se puede vivir en Málaga".

De pequeño, mi amigo Carlos Alberto no iba a clase porque tenía "torticulitis".

Pero más que de palabros, de hacer burradas por ignorancia, tengo dos
muy buenas:

Mis abuelos suministraban a mi padre y sus 7 hermanos las por entonces
novedosas píldoras via rectal. Pensaban que eran supositorios de
colores.

Una compañera me cuenta que su vecina, envidiosa, compraba todo lo que
ella: el video, el sofá... un dia le dice a mi compañera: "vecina, me
he comprado una enciclopedia de muchos libros, como la que tiene usted
en casa", y la otra le responde: "¿ah sí? ¿y de qué es?", a lo que le
responde: "del corte inglés, como la suyaaaaa"