[escepticos] Re: OT:Mucho más cómodo, dónde va a parar.

Jose-Luis Mendivil jlmendivil en mac.com
Mar Sep 25 20:53:23 WEST 2007

El Martes, 25 sep, 2007, a las 20:30 Europe/Madrid, Josep Català
escribió:

> ¿Vale una
> batallita?

Era buena, por real (¿cruce de las infusiones?).
A mí la que me gusta (aunque no creo que sea cierta porque la he oído
por diversos canales) es la del médico indicando al paciente que se
suba a la camilla a la vez que se agacha a atarse el cordón de los
zapatos con el resultado de que el paciente, ni corto ni perezoso, se
le encarama en la chepa. Qué bonito si fuera cierto... pavelo visto.

Saludos:

José Luis