[escepticos] OT:Mucho más cómodo, dónde va a parar.

Javier Armentia javarm en terra.es
Mar Sep 25 18:04:41 WEST 2007

Ayer me explicaron que en realidad, la ADSL está controlada por
homúnculos pequeñitos (como deben ser siempre los homúnculos, qué
leches) con la pinta de Ramoncín, de manera que la SGAE tiene completo
control de todos y cada uno de los paquetes que asíncronamente van
pasando de un lado a otro. Dentro de nada, ya lo veréis, empezarán a
llegar las facturas para que paguéis por todos los derechos de
pernada/autor de lo que os estáis bajando. Eso sí que es conspiración!!! ;-)

Saludos

javier armentia