[escepticos] "MUY" Junior y fantasmas

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Sep 24 16:10:14 WEST 2007

Hace poco me topé con un número de la revista, que mencionas, en la
que se hacía un planteamiento bastante racionalista sobre otro tema a
priori también dado a los devaneos esoteristas.

Habrá que leer el próximo número -ese que nos anuncias- y esperar que
el enfoque vaya en la misma línea.

En cuanto al rigor de Muy, es el que se puede esperar de una revista
de su condición. Los que si han sido dignos de infausto recordatorio
son algunos de sus especiales. En particular, los que han versado
sobre temas históricos.

Abdendum.
En Bilbao, los libros de la colección ¡Vaya Timo! acaban de llegar
esta misma semana a las librerías (por lo menos, ya los tienen en la
librería Tintas, de la Alameda San Mamés 40, Bilbao - 944 220 551; que
es donde los dejé encargados). Tengo muchas ganas de hincarle el
diente al de la parapsicología, escrito por Carlos Álvarez. Seguro que
rozará la excelencia.

<< http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&q=librer%C3%ADa+tintas&near=Bilbao&fb=1&view=text&cd=2&output=html&hl=es&latlng=43260251,-2934526,10792058222389517958&ei=59H3RuOrEoXw2gLj9OyLDg

El 24/09/07, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:
> Buenas,
>
> me topo casualmente con la portada del próximo número de la versión
> infantil de la revista "Muy Interesante" y anuncian nada menos que un
> artículo sobre casas encantadas:
>
> http://www.muyjunior.es/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=21&Itemid=35
>
> No es algo nuevo que la revista supuestamente divulgativa (según
> ellos) "Muy Interesante" no se ha caracterizado nunca por su rigor
> científico, pero de ahí a poner como portada una más digna de la
> revista "Más Allá"...

> [...]

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--