[escepticos] Ciencia en Público

Moreno magofreston en fastmail.fm
Lun Sep 24 10:27:34 WEST 2007

De la entrevista a Ignacio Escolar sobre el diario Público:

rvr: Tengo grandes esperanzas en que Público incremente el nivel medio
de la información impresa en dos de las cosas que más me interesan:
ciencia, tecnología, software libre y copyleft. ¿Qué filosofía va a
seguir el periódico con estos asuntos?

En Público le daremos la importancia que se merecen, que es mucha. Vamos
a tener una sección de Ciencias de seis páginas diarias con páginas
exclusivas para tecnología, salud, innovación y medioambiente.

[...]

MaoMeno: Esta pregunta define si un periódico es serio o no lo es:
¿Tendrá horóscopo?

No. Hablaremos de astronomía, no de astrología.

<http://www.escolar.net/MT/archives/2007/09/todo-lo-que-siempre-quiso-saber-sobre-publico.html#more-2160>

--
http://www.fastmail.fm - Faster than the air-speed velocity of an
                          unladen european swallow