Re: [escepticos] alimentos y física cuántica

Julio Arrieta julius_es en yahoo.com
Sab Sep 22 11:21:15 WEST 2007

--- jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Hello Octavi,
>
> Thursday, September 20, 2007, 12:21:30 AM, you

> actividades .
>
> ¡Julio! ¡Mira a lo que se dedica el tarambanas de tu
> primo!

Eh, que en efecto tengo un primo que se llama Manuel
que realiza diversas actividades. Pero no es del lado
Arrieta de la tribu, así que no tengo nada que ver con
el señor cuántico este. XD

Saludos.
J.