[escepticos] Otra vez el pesao con Dawkins...

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Vie Sep 21 19:23:44 WEST 2007

david en puntoque.net escribió:
> Como me pedía Pedro he vuelto a subir los documentales "el origen de todo
> mal" de Dawkins al pando; ahí va el link:
> http://www.4shared.com/file/24716223/4a250099/dcc.html

Pues el winrar me dice de éste que "1 Unexpected end of archive" y
después que
    1   dcc.rar: The file "D01.rar.pando" header is corrupt
    2   dcc.rar: Unknown method in D01.rar.pando
    3   dcc.rar: The file "D02.rar.pando" header is corrupt
    4   dcc.rar: Unknown method in D02.rar.pando
    5   dcc.rar: Unexpected end of archive
    6   dcc.rar: No files to extract

Sé que estoy haciendo algo mal, pero no sé qué...

--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com