[escepticos] Re: El origen de Rappel

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Sep 21 01:08:19 WEST 2007

Pues me temo que más que una cuestión de gustos internacionales tiene
que ver con los gustos personales.
Yo tampoco le he visto la gracia, si bien debo aclarar que tampoco se
la encuentro a Chiquito de la Calzada y su fistro duodenal, y me
resisto a pensar que entre Madrid y Bilbao exista esa disonancia
internacional del humor.

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo