[escepticos] Re: help ante la ignorancia

Jose-Luis Mendivil jlmendivil en mac.com
Jue Sep 20 23:41:50 WEST 2007

Yo apuesto porque eso lo ha escrito un programa de generación de
textos; lo que no tengo claro es qué modo estaba el selector de
'topics'.

Y si lo ha escrito alguien y estaba sobrio, la verdad es que tiene poca
gracia.

Atentamente:

José Luis