[escepticos] alimentos y física cuántica

Ángel Arnal Artigas angel.arnal en telefonica.net
Jue Sep 20 22:37:02 WEST 2007

¿No había un tal Rajneesh allá por los últimos ochenta que traficaba con
armas y tenía también una colección de Rolls, además de calzarse toda
acólita que se pusiera a menos de dos metros? No estoy muy seguro de
cómo se escribía, me sale algo de Osho, que coincide con un
coleccionable que están sacando los extraterrestres del Planeta
Agostini. ¿Estará relacionado o me columpio con el nombre?