[escepticos] help ante la ignorancia

Jue Sep 20 19:49:08 WEST 2007

¿podrías repetirlo, pero esta vez en castellano?

----- Original Message -----
From: "Antonio Bret Pelado" <antonibret en hotmail.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, September 20, 2007 8:43 PM
Subject: [escepticos] help ante la ignorancia

Hola:

 Desde hace un tiempo, bastante largo, no tengo muy claro, la forma de poder
medirlo, contrastarlo con un algo tangible, podríamos decir, ¿fiable?
 Claro está, que en estos momentos, mi escepticismo sigue vigente, como una
ley física que tiende a un decimal no finito, por ahora, como resultado.
 Tan claro, pues, no está. Me digo que, si tal vez, fuéramos de los primeros
seres en el universo, debemos seguirnos esforzando en nuestra evolución
(llamadle como queráis), yo, aún no se como llamarla, ni si tiene nombre. A
lo que vamos, me digo, que el punto en el que me encuentro puede ser similar
a la entrada en una nueva etapa, tan solo, falta encontrar la medida, la
forma, el método siguiente o tan solo paso, hacía una nueva objetividad.
 Mi método, fórmula o como se la quiera llamar, hasta ahora, se puede
sintetizar en la siguiente terminología: Método Compilador-empírico-racional
(traducido, vivir con sentido común). El desarrollo del mismo, como he
expuesto en el inicio, se basa en poder asumir la crítica sobre uno mismo
para la evolución personal, en forma de correcciones, y colectiva, por
servir de ejemplo.
 Ahora viene la madre del cordero. Mi crítica a mi propia crítica debe
tender a algo que no sea la paranoia o esquizofrenia …, ese decimal no
finito, sino a encontrarle (con o el) sentido común, el valor universal a
cada uno, de esa serie de números, que van apareciendo.
 Anticipo, a quien interese, que apreciaré en sumo grado, que se contemple o
se reflexione sobre la tendencia (miles de ejemplos más que evidentes) de la
evolución a la manipulación para obtener resultados.

Atentamente

Antonio Bret
Consigue el nuevo Windows Live Messenger
http://get.live.com/messenger/overview

__________ Información de NOD32, revisión 2541 (20070920) __________

http://www.nod32.com