[escepticos] Re:** Un poco de humor

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Sep 20 19:23:47 WEST 2007

Bueno, yo empecé siendo de las más devotas de mi grupo de
confirmación, y al cabo de unos meses dejé de creer en todo lo
sobrenatural... mi catequista aún se hace preguntas y me llama de vez
en cuando. Parece mentira, han pasado unos diecisiete años de aquello.
Qué tenaz proselitismo...
Dice que dios es un caballero que no entrará en mi casa si no le abro
la puerta, y, claro, que yo no dejo ni una rendija y que así, no hay
manera.