[escepticos] Un poco de humor

Jue Sep 20 10:21:42 WEST 2007

El 20/09/07, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> Respecto a la excomunión, es posible, incluso, auto-excomulgarse. Y
> mientras estás excomulgado, pierdes la gracia (de dios), y si
> comulgas, cometes sacrilegio.

Uy,uy, no sabía eso del sacrilegio! Mañana mismo voy a misa de 8 XD

<lo que pasa es
> que no resucitas de entre los muertos, no te reunes con tu cuerpo
> carnal glorificado. Y, por eso, los que estén en el infierno entonces,
> no resucitarán, y quedarán fuera de la comunión de los santos por toda
> la eternidad.

Pues ya ves, prefiero abonar el campo con mis podridos restos que
pasarme la eternidad tocando el puto arpa ahí en el cielo, sin
internet ni nada... vaya mierda!
;-)

P.S.
Por cierto, yo también hice la confirmación (a veces aún me quema la
cruz de ceniza de la frente,jeje) pero cualquiera decía en casa: -Oye
agüela, que yo paso de esta movida,eh?
Talogo!