Re: [escepticos] alimentos y física cuántica

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Sep 20 09:25:18 WEST 2007

con esa descripcion podrian ser varios.

uno seria Mo David, fundador de "los Niños de Dios", parece ser que los de
su misma secta se lo largaron y ahora la secta se llama "la familia" y ha
virado hacia la extrema derecha.

Otro candidato seria:

Chandra Mohan Jain, en el blog de charlaytanes hay una entrada bastante
completa, pero bueno, se monto una comuna de estas en oregon y coleccionaba
novias y rolls royce.

ambos dos íban bien servidos de jeta, pasta y amor libre.

saludos

JM