Re: [escepticos] ¡¡¡¡ULTRAJEEE!!! "Las diócesis de Valencia y Madrid deniegan el 100% de las peticiones de apostasía"

Jue Sep 20 08:47:48 WEST 2007

Yo solicité apostasía en la sede de Santiago de Compostela. En la carta que
me enviaron no me pusieron objeción a hacer la anotación marginal en el acta
de bautismo que diga que voy a arder en el infierno, pero me dijeron que de
los datos en sí no van a deshacerse, porque al ser actas deben conservarlas.
No sé cómo actúa aquí la LPD, pero para mí los datos son lo de menos.
También me nombraron una pila de artículos del código canónico con todos los
derechos maravillosos que iba a perder, como el matrimonio por la iglesia,
ser madrina de bautizo y una cosa que llamaron "privación de las exequias
eclesiásticas" y que no sé muy bien lo que es, pero me da que mi madre va a
tener que celebrar mi funeral en el salón de su casa ;-)
Talogo!