[escepticos] Otra vez el pesao con Dawkins...

Pedro pedronio en esplugues.org
Jue Sep 20 07:25:03 WEST 2007

david en puntoque.net wrote:

>Si, puse el de "the virus of faith", si te interesa dímelo y en un par de
>días lo vuelvo a subir, supongo que a estas alturas habrá caducado ya en el
>pando; de todas formas se que andaba por el emule la versión con subtítulos
>que generé yo, este sí con los títulos integrados en el mismo avi
>:)

Si me interesa, si. Gracias David.

>Me pasa lo mismo que a ti, que no me llevo bien con el ingré, pero sigo a la
>caza de subt´tiulos de documentales de este tono, en cuanto vaya pillándolos
>los iré posteando por aquí con permiso de la corrala, claro.

Gracias también.

Saludos

Pedro Méndez

PD localista: No se si este año hay previsto algún ciclo de charlas
escépticas en Barcelona como se hizo el "curso" pasado. Si alguien de la
lista sabe alguna cosa, agradecería la información. Por otro lado se me
había ocurrido que se podría hacer algún visionado de la serie "Bull
Shit!" de Pen & Teller de los que tengo 3 temporadas. Tienen una banda
de audio en "hispano" y lo único es que son DVDs de zona USA y haría
falta un reproductor multizona. Ya se se sabe que estos programas son
para convencidos, porque son un poco brutos en su exposición, pero para
"consumo interno" de los escépticos barceloneses y alrededores creo que
pueden ser divertidos.