[escepticos] Otra vez el pesao con Dawkins...

Mie Sep 19 12:52:33 WEST 2007

Si, puse el de "the virus of faith", si te interesa dímelo y en un par de
días lo vuelvo a subir, supongo que a estas alturas habrá caducado ya en el
pando; de todas formas se que andaba por el emule la versión con subtítulos
que generé yo, este sí con los títulos integrados en el mismo avi
:)
Me pasa lo mismo que a ti, que no me llevo bien con el ingré, pero sigo a la
caza de subt´tiulos de documentales de este tono, en cuanto vaya pillándolos
los iré posteando por aquí con permiso de la corrala, claro.

----- Original Message -----
From: "Pedro" <pedronio en esplugues.org>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, September 19, 2007 12:43 PM
Subject: Re: [escepticos] Otra vez el pesao con Dawkins...

jmbello wrote:

>PS aprovechado: ¿No tienes más? ;-)

Saludos a la corrala,

Yo me apunto a la solicitud. Creo recordar que fué David quien hace un
tiempo tambien colgó algun otro documental por ahí, pero no recuerdo si
estaba subtitulado. El inglés y yo estamos un poquico peleaos como para
seguir un programa completo. Gracias de antemano.

Pedro Méndez
Esplugues de Llobregat