[escepticos] Otra vez el pesao con Dawkins...

Mar Sep 18 15:25:54 WEST 2007

Para no variar sigo entusiasmado con los documentales de Dawkins; me
encontré por separado la película y los subtítulos del documental de Richard
Dawkins,  Why Are We Here y me entusiasmó, así que lo he subido al pando;
podeis bajaros el enlace de pando aquí:
http://www.4shared.com/file/24513156/d5e8db1/wawh.html

Y sigo buscando... Por cierto que me alucina que haya tanto voluntario que
subtitule series bien tontas y no haya más ateazos que se animen con
documentales como estos, o ese último de "enemigos de la razón", con la
panzada de analfabestias del inglés que somos en estos lares, cagenlá...