Re: [escepticos] Premio de 24.000 euros a costa de la 'materia cósmica'

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Sep 17 16:43:47 WEST 2007

Francisco J. Nunez escribió:
> Buenas a todos
>
> Os pego aquí esta noticia para que os riáis un rato y
> por si alguien quiere molestarse en responder al
> autor, que afirma estar dispuesto a dar 24.000 euros a
> quien rebata las cuatro teorías sobre la 'materia
> cósmica' que plantea en su libro.
Pues según el Crackpot index de John Baez ya tiene 10 puntos por ello
según la regla 13.
http://math.ucr.edu/home/baez/crackpot.html
aunque supongo que si empezamos a sumar puntos con éste, el pleno estará
asegurado.

saludos

Pedro J.