[escepticos] prueba de ADN

Enrique Hinojosa enhiro en gmail.com
Lun Sep 17 15:30:57 WEST 2007

Yo escuché la noticia en la radio, no se si en la SER o en Onda Cero,
el caso es que allí no dijeron nada de prueba de ADN, sino que habían
obtenido la prueba por un análisis de cabello. Si no estoy mal
informado, el cabello sí que puede mostrar ese dato.

Saludos, Enrique
http://divinohumano.enhiro.net