[escepticos] ¡Qué mal me encuentro!

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Lun Sep 17 11:39:28 WEST 2007

Hola.
Relacionado con este tema, os preguntaba hace unos días por esto:
http://www.bioinitiative.org/
No me convence mucho, era por si a alguno os sonaba.
Un saludo.
Felipe

Josep Català escribió:
> El pasado julio, la federal NIEHS norteamericana publicaba en
> su revista (factor de impacto 5.86. Casi nada...) un estudio de
> la universidad de Essex sobre antenas y terminales de telefonía
> móvil.
>
> La "cosa" es muy sencilla; pero, sobre todo, ilustrativa: los
> participantes en el estudio habían manifestado padecer
> ansiedad, o náuseas, o cansancio, o todo junto, o más cosas,
> cuando "entraban" en el área de acción de las ondas de
> telefonía móvil. Pues bien: los de Essex les sometieron a una
> [...]

Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.
	http://www.precarios.org