[escepticos] Premio de 24.000 euros a costa de la 'materia c ósmica'

barrueco barrueco en flashmail.com
Lun Sep 17 10:17:47 WEST 2007

Hace años que estas tesis las difunde en su página un
conocido dibujante de comics estadounidense, Neal Adams,
así que ni siquiera son originales.

Saludos,

Enrique

> [...]
>
>Cito las teorías tal y como las presentan en el
>artículo:
>
>"Las teorías que expone a dicho premio son «que los
>continentes no se alejan entre sí porque exista la
>supuesta tectónica de placas, sino porque la Tierra
>aumenta de volumen»."
>
>"En la segunda afirma «que la desaparición de la gran
>cantidad de plantas y animales ocurrida hace 65
>millones de años, entre los que se encontraban los
>dinosaurios, no sucedió como consecuencia del
>meteorito gigante que cayó en la península de
Yucatán,