[escepticos] La leche de vaca es veneno para los canes

Abel Flórez abel.florez en gmail.com
Lun Sep 17 07:07:53 WEST 2007

El día 15/09/07, Tenebris <gargantuario en gmail.com> escribió:

> Pues eso. Mi perra no ha debido enterarse de que ella tampoco es un
> ternero (aunque lo parezca) dada su afición -los sábados y domingos- a
> los boles de leche de vaca con migas de pan.

El día que le dije al veterinario, así como de pasada, que le daba de vez en
cuando leche de vaca a mi perra me echó una charla que todavía me chirría en
los tímpanos... ¿algún veterinario en la sala?