[escepticos] Re: Aloe vera

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Sep 16 10:18:32 WEST 2007

Tenebris ha escrito:

>Las toallitas limpia posaderas de bebé no suelen tener tan terribles
>contraindicaciones.

Oído al parche: me indica un pediatra (de pro) amigo mío, que
está corriendo por internet una "receta" para aliviar/reducir/hacer
desaparecer la posible irritación en el culito de los bebés que
usan pañales.

Se trocea lo más pequeño posible la piel de una naranja, y se
frie en aceite de oliva. Se saca de la sartén, y tras dejarla
enfriar, se desmenuza lo máximo y se aplica al culito irritado...

Mi amigo, que ni se molesta en cachondearse de la "receta",
dice simplemente: "Mira, por lo menos huelen bien..."

Saludos dermatológicos.

Josep Català

P.S.- Digo yo que si los interesados de esta corrala en tan
sublime procedimiento quieren, antes, realizar alguna
prueba, que no la hagan en un mandril. Necesitarían, al
menos, 158 kilos de naranjas...