[escepticos] Re: Moléculas inorgánicas formando hélices

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Vie Sep 14 18:53:01 WEST 2007

Pues esto me recuerda a las teorías de Cairns-Smith, pero hace mucho que
tengo abandonado estos temas, no sé si es algo nuevo o si los autores
pretendían corroborar sus hipótesis. Además de esto ¿no ha salido
publicado nada donde den más datos?

Cibernesto escribió:

> Pues en ese enlace se dice que las moléculas encontradas "Son autónomas,
> se reproducen y evolucionan". Toma ya.
> Pues no me lo creo.

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com