Re: [escepticos] La leche de vaca es veneno, según Sánchez Dragó

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Vie Sep 14 18:48:43 WEST 2007

A mí me parece perfecto que nos pasemos por los mismísimos lo que dicé
el Dragó. Pero ustedes sabrán disculparme si les digo que una tostada
con un buen aceite de oliva (pero del bueno, del que pica en la lengua
un poco) está a años luz (*) de una tostada con mantequilla. Y de otra
con margarina, aún más. Y si le metemos además un poco de jamón ibérico
entre ambos panes...

Al tío ese, ni caso, hombre...

(*) Sí, ya sé, afirmaciones extraordinarias... Es cuestión de *celebrar*
un experimento.

El Teleoperador escribió:
> Recientito, que no hace ni cinco minutos que lo acaba de soltar en su
> telediario de Telemadrid. Cito de memoria pero lo tengo reciente.
>
> Que a partir de hoy quiere empezar el informativo con un consejo de
> "ética, estética y dietética", y empieza con una botella de aceite de
> primera presión en frío, una botella de plástico de leche de vaca sin
> desgrasar y un tetrabrik de leche de soja.
>
> Y dice que el aceite de oliva es bueno pa' to y que él viaja siempre con
> una botellita, así está de lozano. Y que la leche de vaca es "veneno",
> [...]

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com