[escepticos] RE Combustibles y carburantes

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Jue Sep 13 21:07:28 WEST 2007

>Esto del carburo y la maduración de la fruta me pareció sensacional,
>pero me ha entrado una duda: el carburo de calcio con agua desprende
>acetileno (etino) y no etileno (eteno) . ¿O estoy confundido?

La verdad es que yo no lo sé; cuando respondí a JM Mulet, estaba pensando en las cámaras
con etileno de los camiones transporte, no específicamente en el procedimiento que ellos
usaban con los carbureros, que por lo que dicen MM y Català, parece ser que no funcionaría
o no lo haría de la misma forma.

Un saludo. Jose Brox