[escepticos] "Ministros de Culto" a la Seguridad Social.

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Jue Sep 13 14:40:52 WEST 2007

Esto me recuerda a un vidente que salía por televisión que argumentaba
que él no engañaba a nadie, y para ello argumentaba que pagaba su
seguridad social como todo el mundo.

Ahora bien, no me negarás que hacienda está siendo pero que muy lista:
¡más gente pagando!