[escepticos] Re: Aloe

tenis liga ligatenis en hotmail.com
Jue Sep 13 13:12:20 WEST 2007

Hola,

Puestos a dar ejemplos de productos naturales... hablaré sobre el polen. Pero no el polen que venden en las herboristerías, si no el polen recien recogido de las abejas y congelado. Yo lo utilizo para cicatrizar, es la leche, de un día para otro ves la herida cerrada.

A mi chaval le salió un eccema que hasta se lo trataron con una crema con corticoides... y nada.
EN UN DIA, el polen lo redujo y a los dos días había prácticamente desaparecido.

El polen no es magia, evidentemente, aprovecha multiples enzimas que las abejas incorporan en un proceso de semi-digestión, amén de varias vitaminas, aminoácidos, etc. etc...

Además dicen que suben las defensas tomándolo.

Ojo, no creo que todo lo natural sea fantástico : si te pica una cobra... lo más seguro es que la palmes , pero ya os digo: miles de años de aprendizaje de la naturaleza servirá para algo, no?

El problema es que la medicina moderna entró a saco a principios del siglo XX despreciando todo lo tradicional por "arcaico", en esta fase se perdieron conocimientos que jamás volverán y gracias a esos hippys mal olientes llamados naturistas o simplemente a gente con curiosidad se conservaron usos que de otro modo se habrían perdido.

Un saludo.

Emilio