**Re: [escepticos] Aloe Vera

jmbello jmbello en mundo-r.com
Jue Sep 13 00:00:28 WEST 2007

Hello Yamato,

Thursday, September 13, 2007, 12:25:02 AM, you wrote:

Y> Estoooo. Creo que se equivoca usted, caballero: era Tony Leblanc.

¡Ostras! Pues habría jurado que era José Luis Ozores, que es el que me
caía bien. El recuerdo es de muy niño, de la peli... ¿Los Tramposos?
Salía el actor que sea haciendose el tonto, poniendo las manos así y
asá, cojeando, y diciendo con voz gangosa "Si me da una peseta le doy
una estampita" o algo parecido...

Efectivamente las características del personaje van mejor con Tony
Leblanc, pero juro que en la imagen que tengo en el coco está la cara
de José Luis Ozores. ¡Toma Síndrome de Falsa Memoria! ¿Me habrán
hipnotizado para inducirme el recuerdo?

Saludos

JM