[escepticos] Re: Aloe vera

Francisco J. Nunez fjnunez en yahoo.com
Mie Sep 12 11:07:05 WEST 2007

Hola a todos

A mi me ha dicho una prima de una amiga del cuñado de
un tipo con el que me crucé en la calle, que el aloe
vera es como Julian Muñoz, cuanto más lo investigan
mas propiedades le descubren.

Habitualmente lo he visto 'consumir' directamente de
la propia planta, es decir arrancan una de las hojas,
que son bastante carnosas, y se frotan con la pulpa o
lo que sea, ellas dicen que les queda la piel muy
suave y tal, con suerte lo mismo hasta repele los
mosquitos y casi que seguro que hace lo mismo con los
tigres de Bengala, ya que no hemos visto ni uno cerca
desde que tenemos el aloe ese en casa.

Un saludo.

PD.- Que me perdonen los integrantes de esta lista que
no sean de por aquí o no anden al día de la actualidad
de la prensa rosa. El tal Julian Muñoz este es un
politiquillo al que estan acusando de todo tipo de
malversaciones o así (no estoy muy informado), que fue
portada de revistas por su relación con la tonadillera
Isabel Pantoja.