[escepticos] ojo: móviles y ¿gasolineras? será aviones

tenis liga ligatenis en hotmail.com
Mie Sep 12 08:29:24 WEST 2007

Hola, soy Emilio (ya véis que no oculto mi identidad como sugiere Eloy
malintencionadamente).

Veo que el tema que discutí en su día, ha derivado por el topic a
interferencias con aviones o instrumental genérico. Quizás os vengan bien
esta aportación para que no confiéis sólo en Nokia :)

http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2007/09/06/medicina/1189090497.html

Personalmente creo que si los móviles pueden afectar a un altavoz de una
radio... no es descabellado que puedan afectar a cualquier aparato cuya
importancia de medición exacta y repetitiva sea crítica. Pero no haré de
esto una batalla, el personal hospitalario parece que lo tienen ya claro.

Existen, como se dice, aviones desde donde llamar por móvil (aparato que EL
PROPIO avion dispone, correctamente aislado... por supuesto). La llamada
cuesta un huevo y parte del otro.

Un saludo y espero que Eloy no siga actuando de la forma que lo ha hecho
solicitando que me expulsen por menos insultos de los que me ha vertido él a
mi.