[escepticos] vitamina C y las tres C

Javier Armentia javarm en terra.es
Mar Sep 11 07:06:10 WEST 2007

¿Las tres "C"? Estoy críptico esta mañana... jejeje
Se me cortó antes de hacer notar que la nota de prensa es un buen
ejemplo de lo que NO debe hacerse. Comienza con la referencia a Pauling
(recuerdan sus megadosis de vitamina...) que generó esa moda de
sobrevitaminizarse, cuando realmente el trabajo de investigación no
vindica en absoluto la teoría del finado doble-Nobel. Luego cita a los
autores diciendo que esto no es más que algo preliminar y que no debería
ser usado para promover algo así... ¡¡que es justo lo que hace el
artículo!! En fin, ya me veo el asunto en los medios de comunicación y
cómo se recogerá...

Saludos

javier armentia