Re: [escepticos] Ética y heroína

Tenebris gargantuario en gmail.com
Mar Sep 11 00:52:35 WEST 2007

Perdón, pero se me olvidó reseñar el último artículo, referente a las
garantías procesales. Dice así:

Artículo 65º

Cuando un Psicólogo se vea en el conflicto de normas adversas, incompatibles,
ya legales, ya de este Código Deontológico, que entran en colisión para un
caso concreto, resolverá en conciencia, informando a las distintas partes
interesadas y a la Comisión Deontológica Colegial.

Saludos escépticos desde Bilbao.