[escepticos] constelaciones familiares

nisinino n nisininon en gmail.com
Lun Sep 10 18:58:51 WEST 2007

En el Colegio Alemán de Madrid se celebra un curso-taller de un tal Angel
Pérez Gómez titulado "Entender los caminos de la enfermedad". El tipo,
colegiado, se presenta como "médico integral".

Lo que me mosquea es que pretende haber desarrollado un "método para
estudiar la forma y circunstancias en las que se producen las enfermedades",
por lo visto por la "aplicación de las constelaciones familiares en el
análisis de nuestra forma de ser", "como actúa el subconsciente" y "evitar
las causas que nos llevan a cometer errores y a padecer las enfermedades".

Eso si, previo pago de 120 euros en una cuenta del Banco Popular.

Más allá de la parte genética de algunas enfermedades, me temo que esto es
un tocomocho. ¿Por qué se permite que estos tipos campen a sus anchas
confundiendo a la gente?

Paco