[escepticos] Ética y heroína

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Lun Sep 10 16:41:39 WEST 2007

El primero que debe comunicarlo es el propio piloto, pero si no quiere
hacerlo le corresponde al médico. No estoy seguro de si pilotar bajo los
efectos de la heroína es un delito, pero los posibles efectos de ese
pilotaje deben pesar más en su juramento hipocrático que el sigilo
profesional hacia su paciente.