Re[2]: [escepticos] Ética y heroína

jmbello jmbello en mundo-r.com
Lun Sep 10 16:04:49 WEST 2007

Hello Eloy,

Monday, September 10, 2007, 2:16:40 PM, you wrote:

EAR> Le doy una baja indefinida hasta su curación.

Bingo. Es la solución que se me había ocurrido a mí.

Chivarse, ni de coña. Si queremos tener una salud pública fiable, el
secreto profesional debe guardarse con celo absoluto.

Como seguramente habrá quien considere injusto que toda la sociedad,
vía Seguridad Social, financie los gastos derivados de la solución de
la metedura de pata personal de ese piloto, me pongo en plan Páter y
recuerdo las palabras de Jesús de Nazaret:

- "Quien esté libre de pecado, tire la primera piedra", dijo Jesús.
- "¡Ésa es la verdadera madre!", respondió Caifás.

Aunque del final no estoy seguro ;-)

Saludos

JM