Re: [escepticos] Ética y heroína

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Sep 10 13:44:50 WEST 2007

On 9/10/07, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> wrote:

> La solución es sencilla. Para eso se inventaron las bajas laborales
> (entre otras cosas)

El problema es que seguramente que el médico tendrá que especificar la
razón de la baja, así que nuevamente volveríamos al dilema de destapar
o no destapar la adicción del piloto.

Yo estoy más con Brox. Creo que en este caso el secreto profesional
debería tener menos prioridad que la vida de los pasajeros (y de la
tripulación).

Saludos.