Re: [escepticos] Existe la EYACULACIÓN femenina?

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Sep 10 09:48:41 WEST 2007

On 9/10/07, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net> wrote:

> [Mercader]
> Naturalmente. Como las mujeres tienen la próstata en el duodeno, se
> produce una realimentación homeostática y pueden producir docenas de
> eyaculaciones por minuto y ponerlo todo perdido. No te creas lo que
> dicen los libros de fisiología o anatomía elemental. Las mujeres son
> como hombres pero sin  bigote.

Eyaculación en el sentido real de la palabra, pos no (como bien dices
tú, las mujeres no son señores sin bigote).
Ahora bien, yo sí he podido constatar que algunos ejemplares del sexo
femenino lanzan algo que está a medio camino entre un géiser y el agua
que expulsan las ballenas, en el momento álgido de aquello que estáis
pensando.

Si algunos llaman a eso "eyaculación", pos fale, allá ellos.

Saludos.