[escepticos] De Emilio Para Jose Ramón

- - molinodehydra en hotmail.com
Lun Sep 10 09:18:50 WEST 2007

José Ramón,
Te aclararé una cosa:

1) Me basto yo solo para defender mis puntos de vista. No necesito
"idendidades falsas" para crear falsos apoyos. Supongo que eso será algo que
será normal (por lo que dices tú) en esta lista. Pero cree el ladrón que
todos son de su condición. Así que lo siento, pero yo me basto solo.

2) No creo haber visto nadie que defienda mis posiciones (ni que se le
acerque) en esta lista. Así que yo creo que te he dejado tan
impresionado.... que me ves por todas partes. Háztelo mirar.

Ah, y sobre el Benzoato? Nada, no? Fantasías de científicos ingleses
conspiranoicos... ya.

Suerte

Emilio.