[escepticos] Viajar al pasado

Fernando erreth.akbe en gmail.com
Lun Sep 10 08:58:53 WEST 2007

El 22:26 09/09/2007, José Ángel Morente escribió:

>3ª respuesta. A los que han descubierto la forma de viajar al pasado
>les da mucho yuyu hacerlo por alguna razón que desconocemos.
>
>(Manque si me preguntan mi opinión personal también me inclino por la 1ª).
>
>Saludos.

Por lo que leo en el artículo, los desplazamientos solo serían posibles a tiempos en los que la máquina ya estuviera inventada y en funcionamiento, porque necesitan que el "tunel" tenga ya hecha la "salida", asi que sería algo al estilo de la "Eternidad" de Asimov. Nosotros pobres que vivimos antes de ese momento estamos fuera de la ruta turística.

Pero me parece mas creible la opción 2. O es imposible o se produce únicamente en unas circunstancias en la que es imposible que puedan viajar humanos y que lleguen vivos.

Saludos